El francés Antoine Griezmann ya definió donde jugará la próxima temporada

El delantero francés dijo que hoy no era el día para revelarlo pero dejó claro que ya tomó una decisión sobre su futuro

Agencias

"Lo siento de verdad. Sé que hay mucha expectación, pero no voy a dar hoy mi decisión", declaró el martes el atacante de Francia y del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, por el que se ha interesado el Barcelona y que todavía no aclaró en qué club jugará el próximo curso.

'Grizou' empezó así su conferencia de prensa en Istra, antes de pasar a responder otras preguntas no referentes al mercado de fichajes y más centradas en la selección francesa y en su debut del sábado ante Australia en el Mundial de Rusia.

Leer: ESPAÑA ADVIERTE EL PELIGRO DE CRISTIANO RONALDO

La prensa española, especialmente los periódicos con sede en Cataluña que siguen de cerca la actualidad del Barça, publica desde hace seis meses que Griezmann se dispone a fichar por el Barça para la próxima temporada mediante el pago de la cláusula de libertad de 100 millones de euros.

Otros diarios de Madrid, sin embargo, publican en los últimos días que el jugador francés podría renovar con el Atlético de Madrid, su equipo desde 2014, con un aumento salarial de 14 al 20 millones de euros por año.

Ver: EL CALENDARIO DE FRANCIA EN LA COPA DEL MUNDO

El 21 de marzo, Griezmann anunció que su futuro se conocería "antes del Mundial", que comienza el jueves en Rusia. La selección francesa forma parte del Grupo C, donde además de Australia tendrá como rivales a Perú (jueves 21 de junio) y a Dinamarca (martes 26).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias