Internacionales

Cristiano Ronaldo: 'Ganar la Copa del Mundo sería un sueño para Portugal'

El crack del Real Madrid se ve levantando el título de campeón con la selección de Portugal.

2018-06-12

Después de haber conquistado su primer título por la Selección Nacional de Portugal, en Francia, Cristiano Ronaldo ya piensa en la conquista del Mundial-2018, en Rusia.

Ver: Así quedó Portugal en el grupo B del Mundial de Rusia

El crack del Real Madrid sabe que el grupo en el que quedó su selección no es nada fácil, pues tienen como rival a España, Marruecos e Irán.

Cristiano ya vislumbra el juego ante los españoles, primero en Rusia-2018. 'Jugar con España en el primer juego es difícil para ambos equipos. No es ideal, pero el sorteo así ha dictado y tenemos que aceptarlo', dice.

'Una derrota en el primer juego nos pondría en apuros para el resto del torneo, por lo que es importante empezar bien. Pero yo creo que España y Portugal se llega a la siguiente ronda', dijo en declaraciones publicadas por el diario británico Express.

Preguntado sobre si se ve levantando el título en julio con la camiseta roja, el jugador ha sido sincero en ese sentido.

'Ganar la Copa del Mundo sería un sueño para Portugal, pero para tener éxito tenemos que jugar de la misma forma en que jugamos en el Euro-2016 como un equipo y todos juntos', dijo.