Liga Nacional

Olimpia no acepta la idea de dejar ir a Óscar Salas y busca retenerlo

Salas finalizó su contrato con los Merengues, ya ha pedido sus papeles pero el equipo no ha dado respuesta. Esta es la razón por la cual no ha firmado con otro club.

2018-06-12

Hace al menos cuatro semanas finalizó el torneo Clausura 2018 y la novela de Óscar Salas y su romance roto con el Olimpia aún está con la incertidumbre en el aire respecto a su futuro.

El mediocampista de 24 años acabó su contrato con los Merengues después de seis años de sudar la camiseta blanca. Hasta ahí todo era felicidad para el futbolista.

El entrenador Héctor Vargas, quien estuvo al mando de los leones desde el 2014 hasta mediados del 2017 logró sacarle lo mejor de sí, hasta que cayó en el olvido con la llegada del timonel colombiano Carlos Restrepo, no solo por decisión técnica, sino también por la lesión que tuvo y cuando se recuperó no logró agarrar convocatoria con el nivel mostrado de jugadores como Bryan Moya o Gerson Rodas.

Te puede interesar: Olimpia festeja sus 106 años de historia

Resulta que a partir de ahí, la relación jugador, cuerpo técnico y directiva se vino abajo y Salas entró en rebeldía que posteriormente lo llevaron a rechazar ciertas renovaciones que le hicieron los Albos hasta que finalmente su contrato llegó su final.

¡UN PACTO DE CABALLEROS!

La realidad de todo ello es que Óscar Salas es un jugador que gusta al Motagua, (inclusive él mismo ha manifestado su inclinación hacia ellos) ya han tenido acercamientos, pero resulta que no van a pujar por él mientras su vecino siga interesado en sus servicios.

Según conoció DIEZ en manera exclusiva el Olimpia no quiere entregale sus papeles porque desea que deje atrás su insumisión, negocie un nuevo contrato y retorne a la primera plantilla, el cual es el deseo de Nahún Espinoza.

De no llegar a un acuerdo, los Merengues tendrán que rendirse, dejar de seducirlo a fuerza y finalmente liberarlo para que inicie una nueva página en otro equipo.