Internacionales

Gabriel Torres: 'Ojalá que Hazard esté, queremos que Bélgica cuente con todos'

El delantero panameño dice no estar incómodo por trabajar más en aspectos defensivos y espera que puedan anotar goles en Rusia 2018.

2018-06-12

El delantero Gabriel Torres espera que Panamá puede enfrentar en su debut en el Mundial de Rusia 2018 a una Bélgica con todas sus figuras. Esto por que Eden Hazard salió lesionado del entreno.

Ver Calendariode juegos del Mundial de Rusia 2018

'Ojalá que Hazard esté. Queremos que Bélgica cuente con todos sus jugadores porque para nosotros enfrentar a este tipo de futbolistas es una ilusión, un sueño, ojalá que puedan estar todos para disfrutar', dijo en conferencia de prensa.

Gaby se refirió a la falta de gol del equipo en los amistosos. 'En gran parte nos ha faltado un poco de suerte a la hora de estar frente al gol. Tenemos un poco de ansiedad también, eso es normal'.

Hernán 'Bolillo' Gómez trabajó este martes específicamente en defensa. No quieren sorpresas ante los belgas y Torres dijo que entiende la idea del entrenador.

'No nos incomoda trabajar más en el aspecto defensivo. Es nuestro primer mundial. Debemos ser fuertes tácticamente para mantener la portería en cero. Es un aspecto del que sabemos poco, pero nuestro entrenador conoce mucho de ello'.

El atacante espera que el equipo consiga corregir a tiempo los errores y hacer una buena presentación.

'Como delanteros sabemos la responsabilidad que tenemos, es importante seguir trabajando duro. Pero lo importante es que creemos situaciones de gol y que cuando empiece la competición lleguen. Espero podamos marchar muchos', cerró.

Lo dijo:

'Ya es un sueño llegar a un Mundial. Más aún poder meter un gol. Pero lo primero es el equipo, lo personal pasa a segundo plano'.