Liga Nacional

Carlos 'Mango” Sánchez se convertirá en nuevo fichaje del Motagua

El lateral izquierdo deja el Honduras Progreso y se suma como la primera alta del doble subcampeón catracho

2018-06-13

El lateral izquierdo Carlos 'Mango' Sánchez quien además fue mencionado con el Tenerife de España, firmará contrato este día con el Motagua quien lo sumará como su primera alta para el campeonato Apertura 2018.

Lo que DIEZ adelantó hace unas semanas que varios jugadores del Honduras Progreso estaban sin contrato y uno de ellos era Carlos Sánchez, se confirma este día tras la salida del lateral quien era el capitán del equipo de la Perla.

Leer: LOS RUMORES Y FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL

“Mango” es uno de los jugadores sampedranos que nació en el Platense Júnior. Su primer equipo en Liga Nacional fue el Platense, luego pasó por el Marathón, Real España y Honduras Progreso donde fue campeón en 2015.

El lateral izquierdo es además seleccionado nacional y estuvo en las pasadas eliminatorias como suplente de Emilio Izaguirre. Además disputó la Copa Oro de la Concacaf donde Honduras se quedó en la segunda ronda y no anotó un tan solo gol.

Sánchez es tercer jugador que deja las filas del Honduras Progreso, antes lo hicieron Roy Smith al Marathón y Marlon Licona que volverá al Motagua, equipo dueño de su ficha.