OFICIAL: Motagua presenta a su primer fichaje, Carlos "Mango" Sánchez

El lateral izquierdo llega procedente del Honduras Progreso así como lo ha venido adelantando DIEZ

Carlos Sánchez ha sido presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Motagua. Foto Ronal Aceituno
Carlos Sánchez ha sido presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Motagua. Foto Ronal Aceituno *
Kelvin Coello

El Motagua ha confirmado el fichaje del lateral izquierdo Carlos "El Mango" Sánchez quien llega procedente del Honduras Progreso así como lo adelantó DIEZ. El jugador es la primera incorporación de los azules y firmó por dos años.

"Mango" viajó este miércoles a la capital junto a su agente Cristóbal Bu para ponerse la camisa del Motagua, equipo que buscará nuevamente estar en los primeros lugares. Diego Vázquez había pedido su ficha y hoy estuvieron en su presentación el presidente vitalicio Pedro Atala y el presidente administrativo Juan Carlos Suazo.

Carlos Sánchez ha vestido en Liga Nacional las camisas del Platense, Real España, Honduras Progreso y ahora tendrá la posibilidad de ponerse la del ciclón, uno de los equipos grandes en el país que siempre es protagonista de los torneos ligueros.

El Motagua comienza su pretemporada el 28 de junio y Diego Vázquez todavía está en la búsqueda de dos jugadores más, pues los azules no han renovado a sus dos figuras, Carlos "Chino" Discua y Rubilio Castillo, goleador del cuadro capitalino.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias