Internacionales

Aficionados argentinos 'sacuden' a periodista hondureño en Rusia

La barra de Argentina en Rusia hace todo lo posible para sobrevivir a los gastos de alimentación y hospedaje durante el Mundial.

2018-06-13

La barra de aficionados de Argentina vive a lo grande la previa del Mundial en Moscú, sin embargo realizar este viaje ha significado un gran gasto para todos por lo que hace todo lo que está en sus manos para poder recaudar dinero.

En una plaza en el centro de la capital rusa un grupo de hinchas 'chinea' y lanzan hacia arriba a todo aquel aficionado que ponga dinero en una bolsa y vive una experiencia 'a lo argentina'.

EL PRONOSTICADOR DEL MUNDIAL, PUEDES VERLO AQUÍ

El canal TyC Sport realizaba un reportaje sobre este ambiente, el periodista no quiso que lo lanzaran debido a su edad, pero encontró entre los que observaban al comunicador hondureño Enrique Lanza a quien le dio dinero y este aceptó el reto.

Inmediamente Kike colocó el dinero y los hinchas argentinas comenzaron a abrazar, 'chinearlo' y tirarlo hacia arriba ante la mirada y sonrisa de muchos presentes en Rusia.

La selección de Messi está ubicada en el grupo C y debuta el sábado a las 7 de la mañana contra Islandia en el estadio Spartak de Moscú.