Liga Nacional

Argentino César Canario al final ya no vendrá a Motagua

En primera instancia la dirigencia azul había confirmado el fichaje pero ahora el jugador ya no vendrá.

2018-06-14

Luego que Pedro Atala confirmó a Diez que el argentino César Alexis Canario llegaba a Motagua, minutos después el presidente azul declaró que a última hora dicho fichaje se vino abajo.

“Ya no viene Canario, se acaba de cancelar y mañana se decide por otro más”, comenzó diciendo Atala. Además el jerarca afirmó que el declinar este fichaje fue una decisión de Diego Vázquez.

“Diego lo acaba de decidir, lo siento pero aquí lo explicamos. Mañana la idea es cerrar con él (nueva contratación)”, terminó diciendo.

MIRA: EL MERCADO DE HONDURAS NO SE DETIENE

Canario tiene 30 años y en los últimos seis meses militó en el Mictlán de la segunda división de Guatemala, además de ese club también jugó en el Leotar Trabinje de Bosnia.

Foto: Diez

Este es César Alexis Canario, nuevo jugador del Motagua y que es delantero.

Este jugador tiene experiencia en el fútbol sudamericano pues salió de las inferiores de Colón en Argentina, además estuvo en el Audax Italiano de Chile y el 2 de Mayo de Paraguay, datos que de nada servirán pues al final se declinó ficharlo.

VER: ESTA ES LA NUEVA CASA DE MICHEAL CHIRINOS EN PUEBLA

Motagua espera renovar en los próximos días a Carlos Discua, Marco Vega y el juvenil Denil Maldonado, también buscan definir el tema de Rubilio Castillo y la oferta que este tiene en el extranjero.