Liga Nacional

OFICIAL: Deybi Flores firma contrato con Olimpia por un año

El volante exMotagua ya pertenece al conjunto merengue tras convencer a Nahún Espinoza.

2018-07-04

Olimpia se encuentra actualmente en Siguatepeque haciendo trabajos de pretemporada con el objetivo de terminar la sequía de títulos nacionales y tras dos años, volver a levantar el título de Liga.

Uno de los jugadores que comenzó los trabajos en el conjunto merengue y que lo hizo en condición de prueba, fue Deybi Flores. El volante exMotagua salió por la puerta de atrás la campaña pasada de los azules sin tener minutos y ya se ha confirmado su permanencia en los albos.

VER: DIEGO VAZQUEZ HABLA DE HAROLD FONSECA, SALAS Y RUBILIO

La directiva blanca ya firmó por un año al mediocampista y tendrá una oportunidad en el balompié nacional para demostrar el nivel que en su momento se le conoció.

Cabe mencionar que Deybi era agente libre y con este vínculo, el Olimpia tiene la potestad sobre él y puede agenciarse una buena cantidad de dinero si en un año lo pueden vender.

Con este fichaje, se puede abrir las puestas a que Germán Mejía salga al extranjero ya que el mismo futbolista reconoció hace unos días que tiene aún opciones latentes de salir, además que en ese puesto también se encuentra Mayron Flores.

TE PUEDE INTERESAR: GUSTAVO MATOSAS ACEPTA QUE HA HABLADO CON DIRIGENTES DE HONDURAS

Olimpia deberá definir el los próximos días la situación de Jairo Róchez el cual sería mandado a préstamos pues con él, hay cinco delanteros. Además al albo llegarán unos extranjeros tras las partidas de Nicolás del Grecco, Jaime Córdoba y Luis Ovalle.