Mundial Rusia 2018: Edinson Cavani descartado para jugar ante Francia

El delantero de Uruguay Edinson Cavani no jugará los cuartos de final de Rusia 2018 ante Francia por lesión.

El delantero de 31 años se lesionó el sábado contra Portugal en los octavos de final.
El delantero de 31 años se lesionó el sábado contra Portugal en los octavos de final. *
DIEZ

Malas noticias en Uruguay. El delantero e pieEdinson Cavani srde los cuartos de final con su selección ya que no se recuperará de un problema muscular sufrido el sábado anterior en el duelo contra Portugal donde anotó un doblete.

El atacante de 31 años no ha podido realizar ningún entrenamiento con todo el plantel y ahora el entrenador Washington Tabarez busa al sustituto para el duelo ante Francia este viernes a las 8:00 de la mañana, hora de Honduras.

LEER: LA CONMOVEDORA CARTA QUE CAVANI ESCRIBIÓ A SI MISMO

La esperanza del cuerpo médico es que para el viernes el jugador del PSG pueda estar al menos en el banco de suplentes y si es necesario, poder jugar unos minutos en el segundo tiempo, pero esta opción es remota.

Cristiano Ronaldo el sábado ayudó a Cavani a salir del campo ya que estaba bastante afectado.

La lesión de Cavani es una edematosa en el gemelo de su pierna izquierda que le impide correr libremente, un esfuerzo mayo y puede sufrir un desgarro que le llevaria hasta dos meses en recuperarse.

Si Uruguay llega a superar esta instancia ante los galos, jugaría la semifinal el martes 10 de julio ante el ganador del encuentro entre Brasil y Bélgica. Si la Celeste jugara ese encuentro, la presencia de Cavani tampoco está confirmada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias