Motagua anuncia la renovación del delantero Marco Tulio Vega

El delantero extendió su fichaje con los subcampeones y poco a poco la Barbie arma su equipo

El delantero Marco Tulio Vega seguirá ligado al Motagua tras firmar este miércoles la extensión de su contrato. Foto cortesía Motagua
El delantero Marco Tulio Vega seguirá ligado al Motagua tras firmar este miércoles la extensión de su contrato. Foto cortesía Motagua *
Kelvin Coello

El Motagua ha confirmado en sus redes sociales la renovación de su delantero Marco Tulio Vega quien era uno de los cuatro futbolistas que se encontraban sin resolver la situación.

Este día el delantero nacido en Colón ha extendido su contrato y la firma la estampó junto al presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo. El exMarathón firmó por un año.

Leer: LAS PALABRAS DE DIEGO VÁSQUEZ SOBRE LAS ALTAS Y BAJAS

Los cuatro jugadores del Motagua que no tenían contrato eran, Carlos “El Chino” Discua que finalmente se marchó al Marathón, Rubilio Castillo quien se encuentra negociando, Denil Maldonado, joven promesa que renovó y Marco Tulio Vega que hoy ha renovado.

Marco Tulio Vega cuando firmaba el contrato con Juan Carlos Suazo.

Los motagüenses han sumado las altas de Carlos “Mango” Sánchez, el argentino Matías Galvaliz, el paraguayo Roberto Moreira y el portero Marlon Licona quien regresó tras estar a préstamo seis meses con el Honduras Progreso.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias