Marathón ficha a la promesa del fútbol hondureño de apenas 16 años

Los verdolagas anunciaron la llegada de Jeffry Miranda, delantero de la Selección Nacional de Honduras que se formó en Platense Jr

El jovencito Jeffry Miranda, delantero de la Sub-17 de Honduras ha sido fichado por el Marathón. Foto cortesía Marathón
El jovencito Jeffry Miranda, delantero de la Sub-17 de Honduras ha sido fichado por el Marathón. Foto cortesía Marathón *
Kelvin Coello

El Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional sigue moviendo el mercado y este miércoles han confirmado el fichaje del jovencito Jeffry Miranda, delantero de 16 años quien es integrante de la Selección Sub-17 de Honduras.

Este futbolista es un habilidoso atacante y una de las promesas del fútbol hondureño. Se formó en el Platense Júnior, equipo de Chaly Zúniga y recientemente estuvo entrenando en el Real España pero hoy el campeón sorprendió anunciando su contratación.

Ver: LOS FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Miranda estampó su firma por cinco años y llegó acompañado de su madre quien firmó como representante del jugador que sin duda tendrá todas las oportunidades con el entrenador Héctor Vargas a quien no le ha temblado la mano para poner jóvenes.

Con este fichaje de Miranda, el cuadro verdolaga suma su quinta alta del campeonato y se suma al tico Roy Smith, los hondureños, Marlon “Machuca” Ramírez, Carlos Róchez y Carlos “El Chino” Discua su fichaje estrella.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias