Aquino a Neymar: "Está un poco dolido por los Juegos Olímpicos"

El volante de México respondió al brasileño quien dijo que 'hablaron de más' tras el juego de octavos de Rusia 2018.

Javier Aquino respondió a las palabras de Neymar y reconoce que si México hubiese asegurado el liderato la historia habría sido diferente. Foto AFP
Javier Aquino respondió a las palabras de Neymar y reconoce que si México hubiese asegurado el liderato la historia habría sido diferente. Foto AFP *
Redacción

Tres días después de la eliminación de México en octavos de final de Rusia 2018 a manos de Brasil, el volante Javier Aquino le responde a Neymar.

"En ningún momento se habló de más. Siempre le dimos el respeto. Yo creo que está un poco dolido por los Juegos Olímpicos que ganamos nosotros y se habló mucho de eso, sobre todo en la prensa, yo creo que se refería a eso", contó.

El jugador explicó que la escuadra azteca se complicó sola las cosas al no conseguir el primer lugar de grupo.

"Creo que el partido contra Suecia nos complicó todo. Sabíamos que Brasil era un rival muy complicado, para mí es el aspirante número uno a ser campeón del mundo por los equipos que quedan. Sabíamos obviamente que era difícil ganarles. Buscamos, tratamos de hacerlo de la mejor manera posible, pero si se hubiera calificado como primero de grupo como lo teníamos pensado, las cosas hubieran sido diferentes". cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias