Internacionales

Neymar: 'Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar fútbol'

Tras la eliminación con Brasil en el Mundial de Rusia 2018, el crack brasileño Neymar se desahogó a través de una carta en Instagram.

2018-07-07

Neymar se pronunció tras la derrota ante Bélgica que costó la eliminación de la selección de Brasil en la Copa del Mundo en Rusia 2018.

A través de su red social de Instagram, la número 10 de Brasil en Rusia, que no habló con la prensa tras la caída en Kazán el viernes, usó palabras fuertes para expresar su sentimiento ante la frustración en Rusia.

'Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera. El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia ... pero no fue esta vez', dijo Neymar.

Luego completó el mensaje: 'Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para enfrentar cualquier cosa', dijo la estrella del PSG que ahora deberá enfocarse en su futuro.

VER FOTOS: DESGARRADORAS IMÁGENES DE BRASILEÑOS EN RUSIA

Foto: Diez



Además el crack de Brasil completó su texto exaltando a sus compañeros en Rusia.

'Por eso, nunca dejaré de agradecerle a Dios, incluso en la derrota... Porque sé que su camino es mucho mejor que el mío. Muy feliz de formar parte de ese equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones'.

Entre aplausos de la hinchada brasileña, Neymar y los jugadores de la selección dejaron el hotel en Kazán rumbo a San Petersburgo, después de dejar la ciudad rusa, el vuelo de vuelta hace escala en Madrid y llega a Río de Janeiro a primera hora de la mañana del domingo.