Cherchesov asegura que toda Rusia se ha "enamorado" de su selección

Stanislav Cherchesov hizo una destacada participación con la selección de Rusia en el Mundial del 2018.

Stanislav Cherchesov  realizó un buen trabajó con Rusia en el Mundial 2018.
Stanislav Cherchesov realizó un buen trabajó con Rusia en el Mundial 2018. *
AFP

Un recorrido hasta cuartos de final de un Mundial, mucho más lejos de lo que se pensaba en un principio, ha llevado a Rusia a enamorarse de su selección, aseguró por la noche el seleccionador Stanislav Cherchesov.

Croacia derrotó a Rusia en la tanda de penales y se clasifica a semifinales

"Confiábamos en nosotros mismos, pero sólo podíamos demostrar nuestra valía trabajando duro", declaró en conferencia el técnico de la selección peor clasificada en el ránking FIFA de las 32 participantes antes de comenzar el torneo.

"Creo que la gente no solo comenzó a confiar en nosotros (tras la clasificación para octavos, donde se eliminó a España en penales), sino que también se enamoraron de este equipo", destacó.

"Todo el país de Rusia está enamorado de nosotros. Ellos saben lo que vale esta selección nacional", insistió el técnico.

Juventus 'anuncia' a Cristiano Ronaldo en sus redes, pero luego lo borra

"Esperamos haber revertido la situación para mejor", añadió en referencia al pesimismo entre los aficionados rusos al comienzo del Mundial con respecto a la participación de su equipo.

Sobre el partido ante Croacia (2-2 tras prórroga y 4-3 en penales), Cherchesov lamentó el desenlace.

"La suerte estuvo en nuestra contra. Mis muchachos tienen la misma sensación que los soldados de reemplazo que acaban su servicio militar justo cuando se están preparando para ir a la batalla. Aún querían luchar en esta guerra", concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias