Un panameño sería el sustituto del “Chucky” Lozano en el PSV de Holanda

Se trata del extremo canalero José Luis Rodríguez quien milita en el AA Gent de Bélgica

El delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano saldría del PSV y su lugar lo ocuparía el panameño José Luis Rodríguez. Fotos AFP
El delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano saldría del PSV y su lugar lo ocuparía el panameño José Luis Rodríguez. Fotos AFP *
Redacción

La salida del PSV de Holanda del mexicano Hirving Lozano tras el buen Mundial que disputó con el Tri, lo llevará a un grande de Europa y en los próximos días podría concretarse su fichaje. Esto le abre la puerta a un panameño quien suena para sustituirle en el campeón del fútbol holandés.

Se trata del extremo canalero José Luis Rodríguez, mundialista en Rusia 2018 y anotador de uno de los goles contra Túnez. El panameño milita en el AA Gent de Bélgica y tiene muy buen nivel por lo que medios de ese país ya lo colocan en la élite del fútbol holandés.

Ver: ASÍ SERÍA LA SELECCIÓN DE LA RD DEL CONGO EN RUSIA

"Rodríguez, quien tiene cinco partidos internacionales detrás de él, estaría en la imagen en el PSV para convertirse en el sucesor del "Chucky" Lozano, que está en el punto de mira de muchos clubes importantes. Si Rodríguez se muda a Eindhoven, se va después de dos temporadas con AA Gent", dice el diario belga Voetbalzone.

El panameño José Luis Rodríguez celebrando el gol contra Túnez.

Los panameños fueron últimos en el Mundial de Rusia, no ganaron un solo partido pero hicieron historia al escribir su nombre en un torneo donde llegan los mejores. Hay otros jugadores que después de este torneo podrían cambiar de equipos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias