Internacionales

La historia del inglés Harry Maguaire, hace dos años era un simple aficionado

El defensa central estuvo en la Euro del 2016 como un hincha más inglés apoyando desde las gradas, hoy es titular con los semifinalistas.

2018-07-08

El defensor inglés Harry Maguire de 25 años ha vivido en este Mundial un sueño al anotar goles importantes como el último ante Suecia y estar a un paso de la gran final del Mundial, todo esto puede representar el regresar con los inventores del fútbol a una final.

Detrás de él hay una historia que muchos no conocen y es que el jugador del Leicester City hace dos años fue un simple fanático en la Eurocopa que organizó Francia. Sí, un hincha.

En el 2016 con sus amigos, compró el pasaje y las entradas y emprendió su camino hacia el país europeo. La decepción de la derrota en octavos de final ante Islandia la vivió como uno más en el mar de fanáticos ingleses.

MIRA: LA CAMISETA DE CRISTIANO SE SIGUE VENDIENDO EN LAS TIENDAS OFICIALES DEL MADRID

'Hace 2 años estaba mirando a Inglaterra en Francia con mis compañeros. Ahora estoy en el avión a Rusia. Cómo han cambiado las cosas', dijo el defensor en Instagram previo al viaje a Rusia.

Foto: Diez

Su camino en la selección comenzó recién en octubre de 2017, con la clasificación a esta copa del mundo ya concretada. De igual manera, los amistosos fueron suficiente para que Maguire se gane un lugar en los 11 titulares y en la cabeza de Gareth Southgate.

England's defender Harry Maguire (L) vies with Sweden's forward Ola Toivonen during the Russia 2018 World Cup quarter-final football match between Sweden and England at the Samara Arena in Samara on July 7, 2018. / AFP PHOTO / Yuri CORTEZ / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Actualmente en el Leicester, comprado por 19 millones de euros, tiene un futuro más que prometedor y espera lograr el máximo objetivo a nivel selección, para también crecer con las ofertas que seguro le llegarán de grandes clubes del fútbol europeo.

NOTICIAS SOBRE LIGA NACIONAL DE HONDURAS:



SOLO PARA IMAGEN
ETIQUETADELAIMAGEN