Denilson Castillo, la 'promesa' que Motagua dejó suelta y Real España fichó

La máquina ha fichado al joven delantero proveniente del Motagua, con el que logró debutar en Liga Nacional.

Denilson Castillo debutó en Motagua bajo el mando de Diego Vázquez.
Denilson Castillo debutó en Motagua bajo el mando de Diego Vázquez. *
Nelson Díaz

Real España sumó a sus filas al hijo del reconocido exfutbolista del Marathón y de la Selección Nacional, Ciro Paulino "Palic" Castillo; hablamos de la joven promesa, Denilson Castillo, de 20 años, quien firmó con el club aurinegro por tres años y espera consolidar su carrera.

Leer más: Rubilio Castillo niega acercamiento con Real España

El futbolista, que ya debutó en Liga Nacional con Motagua, puede jugar en diferentes posiciones, de volante por derecha e izquierda y de delantero y es algo que llamó la atención al técnico uruguayo de la máquina, Tato García.

Denilson Castillo se describe como un jugador habilidoso, veloz y con buen trato de balón. Decidió dejar las huestes capitalinas para llegar al Real España y explotar sus condiciones.

Martín García se mostró contento con el rendimiento mostrado hasta el momento por el futbolista.

denilson castillo motagua(1416x870)

Denilson Castillo dejó Motagua y firmó por tres años con Real España. FOTOS: Moisés Valenzuela.

"Estamos muy contentos con él, es un chico que vino como un aspirante, más allá que es un jugador de Primera y que tuvo minutos con Motagua, pero sorprendió para bien, con una buena zurda, muy inteligente y que puede jugar tanto en izquierda como derecha y de mediapunta", decía el estratega uruguayo.

Agregó: "La idea es llevarlo con tranquilidad, lo más probable es que tenga minutos en reservas pero la impresión que dejó es algo bueno", dijo sobre el delantero exMotagua.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias