Olimpia negocia con Real Sociedad el fichaje de Sergio Peña

El volante tocoeño confirmó que la directiva del club le informó del interés de los albos.

Sergio Peña podría convertirse en jugador del Olimpia. La directiva del Real Sociedad negocia su fichaje. Foto DIEZ
Sergio Peña podría convertirse en jugador del Olimpia. La directiva del Real Sociedad negocia su fichaje. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

Real Sociedad jugará el próximo torneo en Liga de Ascenso, pero Sergio Peña podría seguir en Liga Nacional de Honduras y nada menos que con Olimpia.

BOMBAS: Olimpia va por reconocido volante y otro hondureño firma en España

El espigado volante de 31 años pidió al club la oportunidad de seguir en Primera División y la dirigencia ya trabaja en ello.

"El presidente Ricardo Elencoff se encargará de mi situación, cualquier momento me comunican. Sí, me comunicaron del interés del Olimpia, pero ellos me van a dar respuesta. Si se da enhorabuena", dijo a DIEZ.

Mientras se define su futuro, Peña no se queda de brazos cruzados y ya trabaja para llegar en buenas condiciones físicas a su nuevo equipo, ya sea del ámbito nacional o extranjero.

"No descarto para nada quedarme en el equipo y jugar en Ascenso. Pero la junta directiva trabaja para concretar una oferta nacional o de afuera. Ya sea Olimpia, Motagua, Marathón o Real España o del exterior será bienvenida", cerró.

Datos:

Sergio Peña en 2014-15 jugó cedido al Indy Eleven de NASL de Estados Unidos.

Fue convocado por Jorge Luis Pinto a la Selección de Honduras que disputó la Copa Oro 2017. También estuvo en lista en partidos eliminatorios.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias