¿Será campeón del mundo Kalinic si Croacia vence a Francia?

El jugador fue expulsado de la concentración de los croatas en los inicios de la Copa del Mundo.

El delantero del Milan sin duda alguna que debe estar muy arrepentido.
El delantero del Milan sin duda alguna que debe estar muy arrepentido. *
Redacción

Como ya se informó en los primeros días del mundial, el entrenador de Croacia Zlatko Dalic decidió contar con 22 jugadores para el Mundial, luego de que Nikola Kalinic se negara a ingresar en el minuto 86 a reemplazar a Mario Mandzkic contra Nigeria.

Estaba confirmado que Croacia se quedaba con 22 jugadores antes de disputar un partido súper importante contra Argentina, pero los medios no se animaban a asegurar que Dalic estaba molesto con la conducta de quien es pretendido por el Sevilla, que deberá desembolsar 20 millones de euros para llevárselo.

Además, los antecedentes condenan al delantero. Mientras fue jugador de la Fiorentina recibió una multa porque faltó a una práctica sin excusarse. “Será sancionado según el reglamento por violar las normas de disciplina del cuadro”, decía el comunicado oficial publicado por las autoridades del cuadro Viola en agosto de 2017.

MIRA: RUMORES Y FICHAJES EN EL MERCADO DE EUROPA

Hoy, Croacia se encuentra a horas de disputarse la Copa del Mundo frente a Francia, y por calentón, Nikola Kalinic no será de la partida.

Tras todo lo sucedido surge una pregunta: ¿Si Croacia gana a Francia, figurará un Mundial en el palmarés de Kalinic?

La respuesta es sí, ya que al haber figurado en la lista oficial de 23, pese a no haber jugado, e incluso aún habiendo sido expulsado de la concentración, Kalinic es parte de la Croacia que podría conquistar el cetro.

VER: EL NUEVO BARCELONA CON FICHAJES Y ALTAS CONFIRMADAS

Ahora bien, el premio económico que recibe Croacia no sería compartido con este ariete que tomó semenjante determinación y que lo pagó caro, además tampoco recibiría la medalla que siempre se entrega, únicamente el pálmares.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias