La presidenta de Croacia no cobrará su sueldo por su viaje al Mundial de Rusia

Vaya ejemplo. Kolinda Grabar-Kitarovic sorprende al mundo mientras apoya a su selección en la Copa del Mundo.

El viaje de la presidenta no ha representado un costo para Croacia, pues todo se lo ha pagado de su dinero.
El viaje de la presidenta no ha representado un costo para Croacia, pues todo se lo ha pagado de su dinero. *
Agencias

Kolinda Grabar-Kitarovic se ha convertido en una mujer viral durante el Mundial de Rusia 2018. La presidenta de Croacia se ha hecho presente en los partidos de su selección y no ha dudado en apoyar.

Además de ser resaltada por su belleza, Kolinda ahora ha sorprendido con su más reciente decisión en relación a su salario.

Tal como confirman medios internaciones, la presidenta de Croacia no se va a perder la gran final del domingo ante la selección de Francia, que se jugará el domingo a las 9:00 am de Honduras.

Ver también: Así es Kolina, la presidenta de Croacia que engalana el Mundial

Lo que es digno de admirar y de compartir por su gran ejemplo, es que ella se pagará de su propio bolsillo el billete de avión en clase turista, costeará su entradas al estadio y se descontará de su sueldo los días no trabajados, como ha hecho en todos los otros partidos en esta Copa del Mundo.

Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia desde 2015, ha disfrutado del ambiente mundialista alejada de la zona vip donde suelen asistir las principales autoridades. Desde la grada, junto a los aficionados de su país y vistiendo la camiseta de la selección croata, así ha sido su forma de apoyar a los futbolistas balcánicos.

"Cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip", ha afirmado la presidenta.

Además: Las espectaculares novias y esposas de los cracks de Croacia y Francia

Excepto contra Inglaterra, Kolinda ha estado en todos los partidos de Croacia. En la semifinal no ha podido estar presente porque debió asistir a la cumbre de la OTAN en Bruselas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias