Internacionales

La presidenta de Croacia no cobrará su sueldo por su viaje al Mundial de Rusia

Vaya ejemplo. Kolinda Grabar-Kitarovic sorprende al mundo mientras apoya a su selección en la Copa del Mundo.

2018-07-13

Kolinda Grabar-Kitarovic se ha convertido en una mujer viral durante el Mundial de Rusia 2018. La presidenta de Croacia se ha hecho presente en los partidos de su selección y no ha dudado en apoyar.

Además de ser resaltada por su belleza, Kolinda ahora ha sorprendido con su más reciente decisión en relación a su salario.

Tal como confirman medios internaciones, la presidenta de Croacia no se va a perder la gran final del domingo ante la selección de Francia, que se jugará el domingo a las 9:00 am de Honduras.

Ver también: Así es Kolina, la presidenta de Croacia que engalana el Mundial

Lo que es digno de admirar y de compartir por su gran ejemplo, es que ella se pagará de su propio bolsillo el billete de avión en clase turista, costeará su entradas al estadio y se descontará de su sueldo los días no trabajados, como ha hecho en todos los otros partidos en esta Copa del Mundo.

Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia desde 2015, ha disfrutado del ambiente mundialista alejada de la zona vip donde suelen asistir las principales autoridades. Desde la grada, junto a los aficionados de su país y vistiendo la camiseta de la selección croata, así ha sido su forma de apoyar a los futbolistas balcánicos.

'Cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip', ha afirmado la presidenta.

Además: Las espectaculares novias y esposas de los cracks de Croacia y Francia

Excepto contra Inglaterra, Kolinda ha estado en todos los partidos de Croacia. En la semifinal no ha podido estar presente porque debió asistir a la cumbre de la OTAN en Bruselas.