Croacia, con cinco titulares ausentes en el entreno a dos días de la final

Cinco de los once jugadores que fueron titulares el pasado miércoles en el triunfo (2-1) ante la escuadra de Inglaterra no se ejercitaron sobre el césped.

Zlatko Dalić en sus primeras charlas durante el entrenamiento de este viernes.
Zlatko Dalić en sus primeras charlas durante el entrenamiento de este viernes. *
Efe

La selección croata se ejercitó este viernes en el campo número 10 del complejo deportivo de Luzhniki, situado en los aledaños del estadio que este domingo albergará la final del Mundial de Rusia, con las ausencias de Danijel Subasic, Dejan Lovren, Ivan Strinic, Sime Vrsaljko e Ivan Perisic.

A tan solo dos días de la primera final mundialista en la historia de los Vatreni, el cansancio empieza a pasar factura sobre alguno de los pupilos de Zlatko Dalic tras disputar tres prórrogas en sus tres últimos compromisos en Rusia.

Cinco de los once jugadores que fueron titulares el pasado miércoles en el triunfo (2-1) ante la escuadra de Inglaterra no se ejercitaron sobre el césped.

Te puede interesar: El Mundial de Qatar 2022 se jugará en estas fechas

El portero Danijel Subasic, los defensas Dejan Lovren, Ivan Strinic y Sime Vrsaljko y el atacante Ivan Perisic -goleador y asistente en el choque de semifinales- causaron baja en la sesión que el grupo completó en las proximidades de Luzhniki, con la mirada puesta ya en la final ante la selección francesa.

En una rueda de prensa previa al entrenamiento, el centrocampista Ivan Rakitic aseguró que todavía les queda "energía extra" para tratar de llevarse "la copa a casa", aunque auguró que el envite ante los 'bleus' será de una gran exigencia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias