Liga Nacional

Raúl Martínez Sambulá quiere a Rubilio Castillo en el Vida

El estratega no pierde las esperanzas en que el ariete se termine quedando con ellos para el Torneo Apertura.

2018-07-13

El entrenador del Vida, Raúl Martínez Sambulá, manifestó que le encantaría que el atacante Rubilio Castillo se quedara con ellos tomando en cuenta que desde hace una semana se encuentra entrenando.

'Está entrenando con nosotros, dice que no nos cobrará nada je, je', así comenzó la charla Sambulá, con buen humor y luego agregó: 'tiene una semana trabajando, a mí me gustaría que se quedara con el Vida, pero vamos a ver'.

¿Y es que hay posibilidad de que se quedé con el Vida?, 'Sí por supuesto, si está entrenando con nosotros le pueden dar ganas de jugar con el club, le puede gustar el ambiente'.

MIRA: PANAMEÑO LUIS OVALLE YA NO ES JUGADOR DE OLIMPIA

Reconoció que: 'él está esperando una oferta del extranjero, que por el bien del Vida rogamos que no le llegue y por el bien de él rogamos que sí llegue'.

¿Entonces si no va al extranjero se podría quedar en el Vida?, 'Él elegiría entre otros equipos, hay algunos que le mejorarían lo que el Vida puede darle, pero va a depender de él. Se siente cómodo en La Ceiba, ha estado entrenando con alegría, eso nos gusta aunque se tenga que ir'.

TE PUEDE INTERESAR: A ROLIN PEÑA LO QUIEREN TAMBIÉN EN MARATHÓN

Manifestó que es difícil que lleguen refuerzos nacionales: 'Ya es muy difícil, solo tenemos a Roy Posas que está haciendo la pretemporada y esperemos a ver si alcanza su mejor nivel físico y que nos pueda ayudar'.

Además, esperan a los caribeños Jamal Charles y Malik Prix, pero siempre 'hay dos cupos de extranjeros que los queremos utilizar'.