Liga Nacional

Olimpia gusta en triunfo ante el Alajuelense en amistoso en San Pedro Sula

Olimpia con goles de Jerry Bengtson (45) y Kevin Álvarez (79) superó al Alajuelense en el estadio Morazán.

2018-07-13

Olimpia gustó y ganó 2-1 en el juego de preparación ante el Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

RUMORES: Olimpia confirma que van por una alta y dan de baja a otro, Honduras Progreso tres tres extranjeros

El equipo de Nahún Espinoza pudo triunfar gracias a un gol en el primer tiempo Jerry Bengtson y ya casi para finalizar llegó Kevin Álvarez para poner el definitivo 2-0.

Los 'albos' mostraron un buen nivel de juego y tienen una rápida recuperación del balón, Deiby Flores, una de sus nuevas incorporaciones, realizó un enorme trabajo en el medio campo.

Foto: Diez

Roger Rojas fue el único hondureño que salió de titular ante el Olimpia, pero Luis Garrido que fue amonestado y Alex López ingresaron en la segunda parte.

Con este triunfo, los merengues llegan a su cuarto triunfo, primero derrotaron a un equipo de Liga Mayor de Siguatepeque, luego cayeron ante UPN, después vencieron al Comayagua FC y Honduras Progreso.

Foto: Diez

Ahora el Olimpia se prepara para enfrentar este sábado al Villanueva de la segunda división para cerrar su gira por la zona norte del país.

ALINEACIONES

Olimpia: Edrick Menjívar, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Jonathan Paz, Elmer Güity, Kevin Álvarez, Deiby Flores, Ariel Flores, Jerry Bengtson, Carlo Costly, Bryan Moya.

Alajuelense: Mauricio Vargas, Orlando Galo, Esteban Marín, Kenner Gutiérrez, Christopher Meneses, Jake Beckford, Freddy Álvarez, Alonso Martínez, Allen Guevara, Roger Rojas y Jonathan McDonald.