Liga Nacional

Olimpia espera incorporación de Júnior Lacayo este domingo

Nahún Espinoza confirmó que el delantero Júnior Lacayo ha completado sus trámites legales en Estados Unidos.

2018-08-03

El entrenador del Olimpia, Nahún Espinoza, se refirió a la situación del delantero Junior Lacayo que ha estado ausente en los entrenamientos del club por encontrarse resolviendo asuntos personales en Estados Unidos.

Leer más: Bengtson sobre Pier: 'Me dijo que estaba esperando los pasajes, no sé que ha pasado'

'Posiblemente el domingo venga. No voy a hablar mucho porque hay que esperar. Ya resolvió su situación personal, es un buen jugador, perdió entrenamientos y hay que volverlo a poner al mismo nivel de sus compañeros, pero buen jugador sí es', dijo Nahún.

Júnior Lacayo se encuentra en Nueva York, Estados Unidos donde tramitaba la residencia norteamericana.

En su momento Lacayo dijo a DIEZ que al resolver este asusto regresaría al equipo para trabajar fuerte y recuperar el tiempo perdido.

'Estoy esperando esto y poder irme, trabajar fuerte porque esto ya comienza y no es igual, sé que ellos me dieron el permiso pero estoy regalando mi puesto, pero esto también es importante para mi futuro, espero llegar pronto y ponerme al ritmo de ellos', dijo Júnior.

Olimpia juega por la segunda jornada de la Liga Nacional ante el Platense el domingo en el estadio Nacional a las 4:00 de la tarde.