Liga Nacional

Alarmante: Las bajas que presentará el Olimpia ante Platense

El técnico del Olimpia tiene complicado armar la zona baja para el duelo contra los escualos.

2018-08-03

A pocas horas para el debut del Olimpia en Tegucigalpa, el técnico Nahún Espinoza no la tiene nada fácil ya que se le presentan varios problemas para poder armar la zona defensiva y es por eso que deberá buscar alternativas.

Así marcha la tabla de posiciones en la Liga Nacional en Honduras

'Habrá variaciones por diversas razones: Jonathan Paz y Elmer (Güity) están suspendidos, Johnny Palacios no se ha recuperado, recién regresan los jugadores de la selección y hay que esperar hasta el último minuto', explicó el timonel.

Y agrega. 'Hemos tenido muchos problemas de lesión, ese es el principal, pero estamos hablando con la directiva para ver la posibilidad de traer otro zaguero, ha sido complicado por muchas razones, pero hay que esperar hasta lo último para poder resolver esto'.

Nahún Espinoza presenta problemas en la zona defensiva del Olimpia para enfrentar al Platense.

En el partido pasado ante el Real de Minas el estratega tuvo que hacer modificaciones y ahora buscar hacer otras. 'Gracias a Dios el anterior partido lo pudo sacar Kevin (Álvarez) de central, vamos ver como organizamos para este partido, ya regresó Axel Gómez y José García, pero hay que ver en que condiciones vienen en la parte física, lo deportivo no me preocupa tanto'.

El regreso de la suspensión de Ever Alvarado parecía que era una solución, pero el panorama se le complicó. 'Ever tuvo un problema es su espalda ayer y se nos complicó todo, estamos en un momento difícil para organizar ese último sector', cerró.

Foto: Diez