Liga Nacional

UPNFM-Marathón y Honduras Progreso-Motagua abren la segunda fecha

La Liga Nacional pone en acción su segunda jornada hoy en Choluteca y en El Progreso. Ninguno quiere ceder puntos.

2018-08-04

La fiebre de la Liga Nacional nos vuelve a contagiar y la jornada dos promete estar emocionante. Los 10 equipos quieren hacer su propia historia y no dejar escapar ningún punto. A algunos no les fue bien en el debut y quieren lograr sus primeros tres puntos del torneo.

El sabor del fútbol catracho se disfrutará este día en dos estadios del país. A primera hora, a las 6:00 de la tarde, los Lobos de la UPNFM reciben al campeón nacional Marathón. Los estudiosos quieren seguir con buen pie, luego de vencer al Honduras Progreso, ahora le quieren estrenar la corona al Monstruo en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Ver también: La tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga Nacional

Los Lobos jamás han aullado ante el Monstruo después de haberse enfrentado en cuatro oportunidades, en todas han caído.

Mientras que Las Águilas del Motagua quieren mantener su vuelo en lo más alto tras ganarle al Platense y al Bandist, ahora van por el Honduras Progreso, que se quieren recuperar de la caída ante la UPNFM.

El equipo que comanda Diego Vázquez mantiene un dominio ante los progreseños, ya que los últimos seis partidos han salido como triunfadores, sin importar dónde lo jueguen. Este compromiso inicia a las 7:15 de la noche en el Humberto Micheletti.

DOMINGO DE TRES DUELOS

La jornada se cerrará mañana con tres duelos. El primero en el estadio Ceibeño donde el Vida le hace los honores al Juticalpa, dos equipos que vienen de igualar en la jornada anterior y ahora van por tres puntos.
Los duelos entre estos dos clubes se caracterizan por los empates. De los cinco compromisos en La Ceiba se han dado tres empates y un triunfo por bando.

Por su parte, en el estadio Nacional, el Olimpia recibe al Platense, equipo que recién visitó la capital y terminó cediendo ante el Motagua. Los leones vienen de golear al Real de Minas y quieren seguir por esa senda.

Este duelo marcará una gran historia entre ambos clubes, ya que será el partido 200 en su existencia en el balompié nacional. Los albos mantienen su dominio sobre los tiburones con 91 triunfos.


La fiesta del fútbol se cierra en el estadio Morazán, donde el Real España recibe al benjamín, el Real de Minas, un duelo que es histórico. Estos dos clubes se verán las caras por primera vez en Liga Nacional. La Máquina viene sin convencer, empató en Juticalpa y perdió con el Tauro. Hoy el fútbol escribirá una nueva historia.

ASÍ SE VA A JUGAR LA SEGUNDA FECHA

Honduras Progreso- Motagua
Hoy en El Progreso
Hora: 7:15 PM

UPNFM - Marathón
Hoy en Choluteca
Hora: 6:00 PM

Vida - Juticalpa
Mañana en La Ceiba
Hora: 3:00 PM

Olimpia - Platense
Mañana en Tegucigalpa
Hora: 4:00 PM

Real España - Real de Minas
Mañana en San Pedro Sula
Hora: 7:00 PM