Lamentable: Fallece de cáncer en Colombia exjugador del Lepaera FC

El delantero John Anderson Martínez jugó en 2014 con el equipo de Liga de Ascenso y murió el jueves a causa del terrible mal.

John Anderson Martínez (derecha) llegó al Lepaera FC de Liga de Ascenso en el 2014. El jueves falleció tras perder la lucha contra el cáncer.
John Anderson Martínez (derecha) llegó al Lepaera FC de Liga de Ascenso en el 2014. El jueves falleció tras perder la lucha contra el cáncer. *
Douglas Orellana

Una triste noticia llega desde Colombia. El Lapaera FC confirmó la muerte del delantero cafetero John Anderson Martínez producto de un cáncer en la garganta.

Bucanos de La Ceiba se convierte en nuevo inquilino de Liga de Ascenso

Anderson, quien llegó al cuadro Cafetero junto a Camilo Bustos y Freyser Asprilla en el 2014, falleció el día jueves en la ciudad de Cali tras luchar con este terrible mal.

Al jugador le descubrieron en su país los ganglios inflamados y tras someterse a los exámenes se detectó la enfermedad en estado avanzado.

"La familia Cafetera está de luto ya que falleció en Colombia Anderson Martínez, exjugador de Lepaera FC. Dios lo reciba en su santa gloria y resignación cristiana a toda su familia y amigos. Fue un Placer parcero Anderson", fue el mensaje que dedicó el club en sus redes sociales.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias