Motagua ya viaja rumbo a Belice para enfrentar al Belmopán  

Los Azules esperan sacar un resultado positivo que los clasifique a la siguiente ronda de la Concacaf League.

Motagua viajó a Belice con la tarea de cerrar la eliminatoria ante el Belmopán Bandits.
Motagua viajó a Belice con la tarea de cerrar la eliminatoria ante el Belmopán Bandits. *
DIEZ

El cuerpo técnico y jugadores del Motagua viajaron este lunes desde muy temprano rumbo a Belice donde enfrentarán mañana al Belmopán Bandits, por la vuelta de la Concacaf League.

Te puede interesar: Martín García sobre las críticas: "Estamos en un equipo grande y eso es normal"

Los Azules se mostraron tranquilos y concentrados en sacar un buen resultado tal como lo hicieron la semana pasada en el estadio Nacional.



"Es una ventaja que tendremos que saber aprovechar, el objetivo es tratar de llegar lo más lejos posible en este torneo y para eso hemos trabajado", dijo Jonathan Rougier.

El timonel Diego Vázquez convocó a sus mejores armas para evitar cualquier sorpresa y entre ellos estaban Rubilio Castillo, Wilmer Crisanto, Walter Martínez, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Henry Figueroa, Roberto Moreira, Javier Estupiñán entre otros.

"Nuestro objetivo es ir a ganar, no podemos confiarnos del resultado que obtuvimos en casa, queremos avanzar a la siguiente ronda y esperamos lograrlo allá en Belice", indicó Wilmer Crisanto.

Motagua solo necesita ganar por cualquier resultado e incluso un empate o una derrota por la mínima diferencia para avanzar a la siguiente ronda.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias