Liga Nacional

Motagua ya viaja rumbo a Belice para enfrentar al Belmopán  

Los Azules esperan sacar un resultado positivo que los clasifique a la siguiente ronda de la Concacaf League.

2018-08-06

El cuerpo técnico y jugadores del Motagua viajaron este lunes desde muy temprano rumbo a Belice donde enfrentarán mañana al Belmopán Bandits, por la vuelta de la Concacaf League.

Te puede interesar: Martín García sobre las críticas: 'Estamos en un equipo grande y eso es normal'

Los Azules se mostraron tranquilos y concentrados en sacar un buen resultado tal como lo hicieron la semana pasada en el estadio Nacional.

Foto: Diez



'Es una ventaja que tendremos que saber aprovechar, el objetivo es tratar de llegar lo más lejos posible en este torneo y para eso hemos trabajado', dijo Jonathan Rougier.

El timonel Diego Vázquez convocó a sus mejores armas para evitar cualquier sorpresa y entre ellos estaban Rubilio Castillo, Wilmer Crisanto, Walter Martínez, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Henry Figueroa, Roberto Moreira, Javier Estupiñán entre otros.

Foto: Diez

'Nuestro objetivo es ir a ganar, no podemos confiarnos del resultado que obtuvimos en casa, queremos avanzar a la siguiente ronda y esperamos lograrlo allá en Belice', indicó Wilmer Crisanto.

Motagua solo necesita ganar por cualquier resultado e incluso un empate o una derrota por la mínima diferencia para avanzar a la siguiente ronda.