Estados Unidos: Hombre mata a su propio hijo en por enviar mensaje de Whatapp

Un hombre mató a su propio hijo mientras enviaba un mensaje de texto por Whatsapp cuando retrocedía su automóvil.

Trenton Cook s acusado de homicidio en segundo grado por no ejercer la debida diligencia, ambos delitos menores en la muerte del 8 de mayo de su hijo Za'Kai
Trenton Cook s acusado de homicidio en segundo grado por no ejercer la debida diligencia, ambos delitos menores en la muerte del 8 de mayo de su hijo Za'Kai *
Agencia

Trenton Cook, atropelló al menor cuando retrocedía su carro, pero no se dio cuenta que el bebé de año y 10 meses estaba jugando en la entrada de la casa, pues el sujeto de 24 años estaba enviando mensajes por WhatsApp y se distrajo.

Ahora Cook enfrenta cargos por homicidio y negligencia al volante y se le fijó una fianza de $2.800 para liberarlo.

Aunque el mortal accidente ocurrió el pasado 8 de mayo, no fue sino hasta ahora cuando el hombre fue a comparecer ante la justicia que el caso trascendió.



A pesar de que el niño, llamado Zakai, sobrevivió al accidente, falleció en el hospital al que fue trasladado.

Cook no tiene antecedentes y de acuerdo con el juez, se veía visiblemente preocupado por lo sucedido., informó el medio Heavy.com.

El niño era perfectamente visible al momento cuando sucedieron los hechos, pero la investigación determinó que el hombre mensajeaba cuando atropelló en 2 ocasiones al pequeño sobre la acera.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias