Tauro FC se confunde de sede y podría llegar a Tegucigalpa

Se espera el arribo del conjunto canalero para mañana a las 2:00 de la tarde en San Pedro Sula, en caso que puedan corregir el desacierto

El Tauro FC tuvo un error en la reservación de boletos aéreos y podría terminar aterrizando en Tegucigalpa y no en San Pedro Sula.
El Tauro FC tuvo un error en la reservación de boletos aéreos y podría terminar aterrizando en Tegucigalpa y no en San Pedro Sula. *
Fredy Nuila

El Tauro FC panameño ha comenzado con pie izquierdo su partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Concacaf con Real España.

¡Con novedades! Así sería el 11 de Motagua para confirmar el pase en Liga Concacaf

Los canaleros cometieron un error en la reservación aérea para volar a territorio hondureño.

La dirigencia taurina reservó sus boletos de avión para arribar a las 2:00 de la tarde a Tegucigalpa, capital hondureña, y no a San Pedro Sula, sede del encuentro internacional de este jueves en el Olímpico (8:00 pm).

Desde tempranas horas de este día el conjunto de Panamá, que venció 1-0 en la ida, está intentando arreglar el error para terminar llegando al lugar del encuentro, caso contrario le tocaría hacerlo a la capital y posteriormente venirse en autobús a la Gran Ciudad.

La junta directiva de la Máquina se encuentra apoyando en la gestión a los canaleros.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias