Liga Nacional

Real Sociedad cede a préstamo al delantero Rossel Cacho al Vida

El futbolista de 24 años es una de las peticiones de Raúl Martínez Sambulá y llega a las filas cocoteras por año.

2018-08-07

De acuerdo a sus peticiones, el técnico del Vida, Raúl Martínez Sambulá, confirmó hoy la incorporación del primero de los últimas tres fichajes que pretende realizar el club de cara al torneo Apertura 2018.

MERCADO: Alajuelense fija su mirada en Honduras, Olimpia y UPNFM son noticia

Este martes el Vida estaba en negociaciones con el Real Sociedad por el volante ofensivo de 24 años Rossel Cacho y logró concretarlo en horas tempranas.

'Si se llega a un acuerdo podría integrarse hoy', había dicho Sambulá horas antes del entrenamiento de esta tarde. Sin embargo, faltando horas para terminar la sesión de trabajo Cacho hizo presencia y entrenó con el equipo.

Desde que el equipo aceitero descendió a Segunda División de Honduras, Rossel había expresado su deseo de seguir en el máximo circuito.

El Marathón de Héctor Vargas fue el primero en mostrar interés en hacerse de sus servicios sin embargo, no se logró y ahora llegaría cedido por un año al club ceibeño.

Después de su paso fugaz por el New Orleans Jester de la National Premier Soccer League, 'Cachotelli' fue contratado por el conjunto de Tocoa haciendo su debut ante Honduras Progreso en el Apertura 2017. De los 20 partidos que disputó marcó dos goles, uno de ellos ante el propio Vida en el estadio Ceibeño y el otro ante el UPNFM en el Nacional.