Motagua derrota al Belmopán y avanza a cuartos de final de la Concacaf League

Con un solitario gol al minuto 55 de Roberto Moreira, los azules triunfaron en el Isidoro Beaton Stadium. 3-0 fue el marcador global.

FINAL
B. Bandits
B. Bandits
0 - 1
Motagua
Motagua
Victor Bustillo

Motagua cumplió con los pronósticos y derrotó al Belmopán Bandits con marcador de 1-0 en el Isidoro Beaton Stadium de Belice, por los octavos de final de la Liga de Concacaf.

El conjunto catracho viajó con una ventaja de 2-0, mismo que consiguió en el estadio Nacional, por lo que tenía todo a favor para avanzar de ronda.

Diego Vázquez y sus jugadores no se confiaron y salieron a buscar el partido, que se mostró muy trabado en la mayor parte del juego.

Ver también: Los posibles rivales de Motagua en cuartos de final de la Liga de Concacaf

Al minuto 13, llegó la primera clara de las águilas, en un centro desde la derecha de Kevin López que encontró el cabezazo de Walter Martínez y el balón se fue por encima de la portería, pero muy cerca.

Matías Galvaliz tuvo otra acción importante al minuto 31. Kevin recuperó la redonda en una mala salida de los locales y habilitó con un pase filtrado al argentino, que sacó un remate raso de derecho y pasó a un lado de la portería.

Pero la acción más importante del primer tiempo fue obra de Roberto Moreira, que dio el aviso. Walter Martínez envió un centro y el atacante paraguayo conectó de cabeza, pero el esférico se estrelló en el poste. Esto al minuto 45.

En el segundo tiempo, Motagua tomó la iniciativa y al minuto 55 llegó el tanto de los azules.

Un centro de Denil Maldonado desde la derecha encontró a Moreira, que controló la pelota con dificultad, pero logró rematar de derecha para vencer a Shane Orio, guardameta con pasado en el fútbol de Honduras.

El 1-0 no se iba a mover y con global de 3-0, las águilas se metieron en cuartos de final de la Liga de Concacaf. El Santos de Guápiles o el Portmore United de Jamaica son sus posibles rivales.

ALINEACIONES:

Belmopán: Shane Orio, Salawu, Gaynair, Gonzaga, Velásquez, Dalton Eiley, James, Requena, Lenon, Rony Flores y Georgie Welcome.

Motagua: Jonathan Rougier, Montes, Figueroa, Marcelo Santos, Denil Maldonado, Klifox Bernádez, Mayorquín, Walter Martínez, Matías Galvaliz, Kevin López y Roberto Moreira.

equipo1="B. Bandits"
bandera1="belmopan_bandits"
resultado1="0"
equipo2="Motagua"
bandera2="motagua"
resultado2="1"
tipo="liganacional"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias