Motagua se medirá ante el Santos o el Portmore United en cuartos de final de la Liga de Concacaf

El equipo hondureño superó en esta primera ronda del certamen al Belmopán Bandits de Belice, luego de triunfar 1-0 (marcador de 3-0 en el global).

Motagua cumplió con los pronósticos y se metió a los cuartos de final de la Liga de Concacaf. FOTO: CONCACAF.
Motagua cumplió con los pronósticos y se metió a los cuartos de final de la Liga de Concacaf. FOTO: CONCACAF. *
Victor Bustillo

Motagua ya dio el primer paso en la Liga de Concacaf, luego de superar en el cruce de octavos de final al Belmopán Bandits de Belice.

Este martes derrotó 1-0 al conjunto donde juegan Rony Flores y Georgie Welcome. El único tanto del partido lo hizo Roberto Moreira y con ello avanzaron a la siguiente ronda.

Los azules ahora están a la espera de conocer su rival en los cuartos de final de la Concacaf League, que saldrá del cruce entre el Santos de Guápiles y el Portmore United.

El equipo de Jamaica sorprendió de visita ante los de Costa Rica. Se llevaron la victoria con marcador de 1-2 y el jueves disputarán la vuelta.

Las fechas programadas por la Concacaf para disputarse estos cuartos de final son 21 de agosto (partidos de ida) y 30 de agosto (juegos de vuelta).

Motagua espera seguir avanzando de ronda en este certamen, que ya fue conquistado por un conjunto catracho, nos referimos al Olimpia en la pasada edición.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias