Liga Nacional

Motagua se medirá ante el Santos o el Portmore United en cuartos de final de la Liga de Concacaf

El equipo hondureño superó en esta primera ronda del certamen al Belmopán Bandits de Belice, luego de triunfar 1-0 (marcador de 3-0 en el global).

2018-08-07

Motagua ya dio el primer paso en la Liga de Concacaf, luego de superar en el cruce de octavos de final al Belmopán Bandits de Belice.

Este martes derrotó 1-0 al conjunto donde juegan Rony Flores y Georgie Welcome. El único tanto del partido lo hizo Roberto Moreira y con ello avanzaron a la siguiente ronda.

Los azules ahora están a la espera de conocer su rival en los cuartos de final de la Concacaf League, que saldrá del cruce entre el Santos de Guápiles y el Portmore United.

El equipo de Jamaica sorprendió de visita ante los de Costa Rica. Se llevaron la victoria con marcador de 1-2 y el jueves disputarán la vuelta.

Las fechas programadas por la Concacaf para disputarse estos cuartos de final son 21 de agosto (partidos de ida) y 30 de agosto (juegos de vuelta).

Motagua espera seguir avanzando de ronda en este certamen, que ya fue conquistado por un conjunto catracho, nos referimos al Olimpia en la pasada edición.