Liga Nacional

Pier Barrios, jugador que Olimpia anunció como fichaje, firmó con Atlético Tucumán

El defensor argentino de 29 años juagará con el Atlético Tucumán de la primera división de Argentina.

2018-08-07

Después que el Olimpia de Honduras lo anunciara como fichaje y luego lo pusiera en duda sin confirmarle nada, el defensor argentino Pier Miqueas Barrios decidió no esperar más a los albos y encontró equipo nada más y nada menos que en la primera división de Argentina.

El zaguero ha firmado este martes con el Atlético Tucumán de la primera división de Argentina por un año y ahora tendrá la oportunidad de jugar en Liga, Copa de Argentina y también en Copa Libertadores.

'¡Bienvenido, Pier Barrios! El defensor ya puso la firma en su contrato, y se convirtió oficialmente en jugador del Gigante del Norte', anunció el club decano en sus redes sociales.

Pier Barrios tenía un acuerdo para jugar en Olimpia de Honduras, el club lo anunció el viernes 27 de julio y únicamente esperaban las pruebas médicas para estampar su firma.

Sin embargo días después dudaron de su contratación por enterarse que tenía un año sin jugar un partido oficial debido a inconvenientes que tuvo con el Belgrano quien lo apartó de su plantel y quedó sin poder definir nada con otros clubes interesados.

ASÍ JUEGA PIER BARRIOS, EL JUGADOR QUE OLIMPIA DEJÓ ESCAPAR