Tauro arriba optimista a San Pedro Sula para enfrentar al Real España

El equipo panameño ya se encuentra en el país para disputar la vuelta de octavos de Liga Concacaf este jueves en el Olímpico.

Nelson Hernández

El equipo panameño, Tauro FC, ya se encuentra en tierras hondureñas para afrontar el duelo de este jueves (8:00PM) ante Real España por el pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

La otra legión hondureña dispersa por toda Centroamérica

Tras su llegada al aeropuerto de San Pedro Sula, la delegación canalera, integrada por el cuerpo técnico, directivos y 20 jugadores de la plantilla, se mostraron optimistas para avanzar de fase.

El delantero, Armando Polo, confesó que "venimos con la disposición de realizar un buen partido para lograr clasificar; sabemos del riesgo que representa enfrentar al Real España porque es uno de los equipos grandes de Honduras. Esperamos realizar un buen encuentro".

El español, Juan Carlos García, entrenador del cuadro taurino, comentó de la peligrosidad de su rival.

"Tenemos que hacer un partido inteligente, hemos rotado el plantel para que los jugadores no vinieran agotados. El entrenamiento de ayer fue ligero y el de hoy también lo será. Nos preparamos bien para afrontar este compromiso".

Acerca de la ventaja en el marcador que tienen, "un gol no es una ventaja, si no hacemos bien las cosas, ellos nos van van a superar. Debemos estar concentrados de principio a fin", finalizó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias