Rubilio Castillo: "De a poco voy encontrando el ritmo de juego"

El delantero de Motagua habló de la clasificación a la segunda ronda de la Concacaf League y del juego del domingo ante Real España

Rubilio Castillo se mostró contento del resultado ante el Belmopán por la Liga Concacaf.
Rubilio Castillo se mostró contento del resultado ante el Belmopán por la Liga Concacaf. *
DIEZ

Tras el 1-0 de visita ante Belmopán en la Concacaf League, Rubilio Castillo dijo que "gracias a Dios se logró el objetivo, que era pasar a la siguiente fase haciendo una buena presentación".

El delantero, que ingresó unos minutos en el duelo disputado en Belice, contó que va reencontrando el ritmo de competencia. "De a poco voy encontrando el ritmo de juego. Ya me sentí mejor ubicado en el terreno de juego y eso es importante, voy a pelear duro por un puesto y espero en Dios que me vaya muy bien".

Leer más: Marathón mantiene prohibido ingreso de la Ultra Fiel al Yankel Rosenthal

El atacante de Motagua no desconoce que a medida avancen en el torneo se van a encontrar con rivales más complejos.
"Estamos claros en eso. Tal vez tenemos que adaptarnos a la alta exigencia y siempre con la misma mentalidad de poder clasificar a la siguiente ronda".

Sobre algunos cuestionamientos al fútbol desplegado del equipo, Rubilio afirmó que "eso no me compete a mí decirlo, si no que esa es una pregunta que le caería bien al profesor Diego Vazquez; yo simplemente soy un obrero más que busca lo mejor para Motagua".

Castillo no quiso comprometerse en decir si el Ciclón está más fuerte o más flaco respecto al torneo anterior.
"El equipo sigue igual. Obviamente que el Chino Discua es un gran jugador, pero hay compañeros que han sabido suplirlo, Matías Galvaliz ha venido a aportar al equipo y nosotros también estamos para aportar; el club está muy bien. Obviamente que cuesta un poco, pero el equipo está muy bien y vamos a afrontar los dos torneos".

Rubilio ya piensa en el partido del domingo ante Real España. "Nosotros venimos con una buena inyección, anímicamente venimos muy bien y va a ser importante. Va a ser un partido muy bonito, va a ser un clásico y vamos a trabajar estos días para afrontarlo muy bien".

Independientemente de lo que digan, "este Motagua pinta para poder sacrificarse y pisar muy fuerte en los últimos partidos".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias