Liga Nacional

Olimpia ya viajó a San Pedro Sula para enfrentar al Marathón

Los merengues del Olimpia tienen previsto entrenar hoy a las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico.

2018-08-10

Olimpia salió esta mañana rumbo a San Pedro Sula donde este sábado se medirá ante el Marathón a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal en un clásico que despierta mucho interés.

Los jugadores que tiene a préstamo el Olimpia en Honduras y en el extranjero

Los dirigidos por Nahún Espinoza ya pueden contar un grupo defensivo más recuperado ya que Johnny Palacios salió de su problema de tendinitis y vuelve Elmer Güity de su suspensión.

El timonel de los blancos llevó a sus mejores hombres en la ofensiva para este duelo, donde destaca todo su poderío en el ataque: Jerry Bengtson, Carlo Costly, Rony Martínez y Diego Reyes.

Foto: Diez

Los únicos atacantes que no fueron tomados en cuenta son Júnior Lacayo, quien recién retornó de los Estados Unidos y Jairo Róchez, por decisión técnica.

Otras de las novedades en la delegación de los 'merengues' fue la presencia del volante Óscar Salas, quien por primera vez entra en lista y podría tener su debut en este compromiso ante los verdes. Mayron Flores se recuperó de su molestia en su rodilla y ya está disponible.

La delegación de Olimpia que hizo el viaje son: Edrick Menjívar, Gerson Argueta, Johnny Palacios; Ever Alvarado, Dabirson Castillo, Elmer Güity, John Paul Suazo, Kevin Álvarez; German Mejía, Mayron Flores, Deybi Flores, Marcelo Canales, Bryan Moya, Óscar Salas, Edwin Rodríguez; Carlo Costly, Jerry Bengtson, Rony Martínez y Diego Reyes.

El equipo merengue tiene previsto realizar un entrenamiento a las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y de esa manera tener una idea del clima que les espera mañana en el Yankel.