Héctor Vargas a Olimpia: "Que dejen de llamar a árbitros para modificar resultados de partidos"

El entrenador de Marathón en conferencia de prensa cuestionó las decisiones arbitrales, lanzó dardos al planteamiento de Nahún Espinoza y se llevó de encuentro al Real España.

DIEZ

Héctor Vargas, fiel a su estilo, disparó dinamita pura en la conferencia de prensa este sábado después del empate 1-1 frente a Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal.

Leer más: VIDEO: La espectacular doble atajada de Denovan Torres a Elmer Güity

El argentino cuestionó el trabajo del árbitro Erick Andino por la poca reposición de tiempo, la cantidad de amarillas que le sacó al Olimpia y en el tiempo que lo hizo, también criticó el planteamiento de los albos ya que considera se fueron a meter atrás.

Y para terminar también se llevó de encuentro a Real España por la inversión que hizo para participar en el torneo de Concacaf y que haya quedado fuera tan temprano del mismo a manos del Tauro.

GRAVE ACUSACIÓN A LOS ÁRBITROS
El partido fue disputado, las amarillas eran para nosotros. Si ya invirtieron tanta plata en jugadores que dejen de llamar a los árbitros para modificar resultados de los partidos. Este árbitro estaba retirado y lo llamaron para dirigir este partido.

SOBRE LAS AMARILLAS
Algo cambió del primero al segundo tiempo. Hacían tiempo y hasta ese momento empezó a amonestarlos. ¿Saben cuando empezó a amonestarlos a ellos? Casi hasta el final del segundo tiempo, pusieron un árbirtro que estaba retirado para dirigir este partido..

CRÍTICAS A OLIMPIA
Al clásico se le puede rescatar jugar con futbolistas de ataque, el caso de Henry Romero, Yaudel Lahera, Yustin Arboleda y Carlos Discua, ellos jugaron con los dos Flores de contenciones y "Paton" Mejía, tres defensas centrales, y los carrileros, solo apostó a Jerry Bengtson y Carlo Costly en el ataque y todo mundo defendiendo.

Nosotros no tuvimos la claridad de hacer el segundo, sinceramente a mí me cuestionaban cuando jugaba atrás, ahora todo el Olimpia pasó metido en su cancha.

SOBRE LOS TRES EMPATES
Me cuestionan tres empates, tenemos 11 partidos invictos y un campeonato por en medio, esos les parece poco.

Habría que ver todo lo que ha estado haciendo durante este tiempo y seguir sumando, este es el único campeonato que se termina a las siete fechas, solo hemos jugado tres partidos y están preocupados por los empates.

Si van a ver solo lo malo, veamos lo que han hecho otros clubes que han invertido para tres torneos y ya quedaron fuera de uno (en referencia al Real España y su eliminación en Concacaf).

LO POSITIVO DEL JUEGO
Me quedo con el esfuerzo de los muchachos que estan comenzando en el caso de Araúz, tenemos que coordinar muchas cosas, en poner físicamente bien a algunos, Romero tiene que ponerse mejor en ese sentido.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias