Liga Nacional

El Vida es el nuevo líder y hunde más al Real de Minas en Danlí

Con anotaciones de Cholby Martínez y Foslyn Grand, el conjunto Cocotero derrotó 2-0 al recién ascendido en la tercera fecha de la Liga Nacional.

2018-08-12

El Vida ha tenido un gran inicio de torneo en este Apertura 2018 de la Liga Nacional y así lo ha demostrado con su victoria ante el Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Los cocoteros vencieron 2-0 al recién ascendido, que sigue sin saber lo que es ganar un partido en la primera división.

Las mejores acciones pasaron en la parte de complemento y el juego se complicó al minuto 45, cuando Irvin Reyna se fue expulsado y dejó con uno menos a su equipo.

Ver también: La tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga Nacional

Esto fue bien aprovechado por el Vida y al minuto 69 llegaron las buenas noticias. Foslyn Grand sacó un centro raso desde la banda derecha y el atacante Cholby Martínez llegó solo para empujar la redonda. Fue un duro golpe para los locales.

Foto: Diez

No conformes con esta diana, los de La Ceiba fueron más y encontraron un segundo gol al minuto 80, en una cancha que estaba mojada y muy pesada por la lluvia que se hizo presente.

Rodolfo Espinal habilitó a Foslyn Grand y este sacó un gran remate cruzado con su pierna derecha, donde el portero Donaldo Morales no pudo hacer nada.

El marcador no se movió y el Vida llegó a siete puntos. Se ubica en la cima junto al Olimpia, pero ojo, los rojos tiene mejor diferencia de goles por lo que son líderes: Cinco a favor y cero en contra.

Foto: Diez

ALINEACIONES:

REAL DE MINAS: Donaldo Morales, Ronald García, Nelson Muñoz, Arnol Ávila, Anderson Ávila, Irvin Reyna, Brayan Acosta, Jesse Moncada, Julián Galo, Alex Corrales y Moisés López.

VIDA: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Daniel Tejeda, Devron García, Miguel Valerio, Javier Portillo, Denis Meléndez, Rodolfo Espinal, Cholby Martínez, Foslyn Grand y Carlos Bernárdez.