Legionarios

Infortunio para Bryan Róchez: Comete penal y el Nacional pierde en la Liga de Portugal

El atacante hondureño cometió una falta que le costó la derrota al Nacional ante Belenenses en la fecha 20.

2021-02-20

Bryan Róchez volvió a ser protagonista con el Nacional de Madeira en la Liga de Portugal, pero esta vez por una acción que le ha costado la derrota a su club.

VER: Así es el camino a la salvación o descenso de Elis y Benguché con Boavista

El '9' hondureño fue titular los 90 minutos del encuentro por la fecha 20 contra Belenenses donde participó en la jugada del gol de su equipo, desafortunadamente, fue el villano del partido al cometer al minuto 66' un infortunio con una patada a un adversario que fue analizada por el VAR y los condenó hacia una derrota de 2-1.

Róchez intentó remediar su error en lo que restó de partido, pero el arquero rival se lo impidió al atajarle un potente remate de cabeza a 15 minutos del final.

De esta manera, el Nacional sumó su segunda derrota consecutiva y se estanca en la posición 11 con 21 unidades, tres más del Boavista de los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché que el viernes concretaron su tercer triunfo en la temporada.

Bryan es el segundo máximo artillero del equipo en la temporada con cuatro dianas, colocándose cerca de convertirse en el segundo en la historia del club con 36 tantos (actualmente tiene 31).