Eliminatorias Qatar 2022

Confirmados árbitros para juegos eliminatorios de Honduras frente a Costa Rica, México y Jamaica

Dos silbantes de Guatemala pitarán los partidos de San Pedro Sula y un juez de Estados Unidos ha sido elegido para pitar en el estadio Azteca. La Bicolor jugará de día en casa

2021-09-22

La Selección de Honduras conoció los horarios y árbitros oficiales en los que disputará los dos partidos en casa de esta FIFA de octubre donde enfrenta a Costa Rica y Jamaica.

El secretario de Fenafuth, José Ernesto Mejía, confirmó que ambos cotejos se jugarán a las 6.05 de la tarde, dos horas de diferencia luego de medirse a Estados Unidos a las 8.05 de la noche en su debut en casa con aquel amargo 4-1 en el Olímpico Metropolitano.

Ver. EL INFORME QUE ENVIÓ FABIÁN COITO A LA FENAFUT Y CNS

LOS ÁRBITROS CONFIRMADOS

También se han confirmado los árbitros que estarán impartiendo justicia en estos tres duelos donde la Bicolor buscará levantarse tras la desastrosa participación en septiembre donde solo hizo dos puntos.

Para el compromiso frente a Costa Rica del 7 de octubre, se ha designado al silbante de Guatemala, Mario Escobar, un árbitro que ya tiene experiencia pitando tanto en Copa Oro como Champions y League Concacaf. Escobar ya le pitó a Honduras en el reciente torneo que se disputó en Estados Unidos.

La Concacaf nombró para el juego en el estadio Azteca frente a México del 10 de octubre al árbitro estadounidense Ismail Elfath, uno de los mejores silbantes de la MLS y de la Concacaf en este momento y candidato para ser parte del Mundial de Qatar 2022.

Luego en el duro compromiso frente a Jamaica que se jugará el 13 de octubre en el Olímpico, le dieron la responsabilidad al guatemalteco, Brayan López, hermano de Walter López, árbitro que estuvo recientemente pitando el juego donde Honduras empató de visitante sin goles contra El Salvador.

ÁRBITROS Y HORARIO DE LOS JUEGOS DE LA H

Honduras vs Costa Rica
Hora: 6.05 pm
Estadio: Olímpico
Fecha: 07-10-21
Árbitro: Mario Escobar (Guatemala)

México vs Honduras
Hora: 5.00 pm
Estadio: Azteca
Fecha: 10-10-21
Árbitro: Ismail Elfath (Estados Unidos)

Honduras vs Jamaica
Hora: 6.05 pm
Estadio: Olímpico
Fecha: 13-10-21
Árbitro: Brayan López (Guatemala)