Liga Nacional

Olimpia salió triunfador de fogueos en Jesús de Otoro

El León de Héctor Vargas culminó su pretemporada en Siguatepeque con dos amistosos.

2013-12-20

La parte más fuerte de la pretemporada de Olimpia en Siguatepeque finalizó esta tarde del viernes con dos partidos de preparación en Jesús de Otoro.

En el primer juego el entrenador Héctor Vargas utilizó jugadores jóvenes con algunos experimentados como Oliver Morazán, David Meza, Nery Medina y Anthony Lozano. El albo no tuvo que sufrir nada para golear 6-0 a Juventud Otoreño de la Liga Mayor.

La figura fue el juvenil Brayan Velásquez quien marco tres goles. Los otros tres fueron de Nery Medina, Anthony Lozano y el colombiano Jackson Valoy que debutó con un tanto de cabeza.
MÁS EXIGENCIA
En el segundo partido los jugadores titulares y figuras del albo sufrieron para ganar 1-0 al Atlético Esperanzano. El único go lo anotó la nueva incorporación Rommel Quioto.

El nuevo Olimpia de Héctor Vargas se miró agresivo, pues la exigencia del técnico Héctor Vargas fue durante los dos juegos que presionaran siempre.

'Estoy contento con el rendimiento de los muchachos en la pretemporada. Debemos seguir trabajando fuerte', dijo Héctor Vargas.

Olimpia este sábado se traslada a Tegucigalpa, donde continuará con su pretemporada de cara al torneo Clausura.