La Selección

Honduras e Inglaterra jugaría amistoso en Miami

Medios ingleses informan que a inicios de junio se llevaría cabo el partido.

2014-01-09

La Selección de Honduras podría jugar un amistoso ante Inglaterra en el estadio Sun Life de Miami a inicios de junio como preparativo para el Mundial 2014 que inicia el 12 del mismo mes en Brasil.

Así lo han informado este jueves los prestigiosos diarios ingleses 'The Telegraph' y 'Daily Mail', donde también anuncian que el otro rival de los ingleses sería Ecuador., también adversario catracho de grupo en la Copa del Mundo

'Inglaterra se enfrentará a Ecuador y Honduras en los últimos preparativos para el Mundial' titulan en sus web los rotativos.

VER GRUPOS DEL MUNDIAL 2014

Se espera que la próxima semana la información sea confirmada por la Federación inglesa (FA).

Los medios mencionan que el plan inicial de fogueo era el combinado de los Estados Unidos pero prefieren enfrentar a dos equipos acostumbrados al clima caliente.

Cabe recordar que Inglaterra tendrá como rivales en el Mundial a Uruguay, Costa Rica e Italia por lo que el entrenador Roy Hodgson estaría satisfecho por la similitud a sus compañeros de grupo.

El equipo de La Rosa se despedirá de su país el 28 de mayo con un partido ante Perú en el estadio de Wembley, luego se concentrarán en Estados Unidos y el 8 de junio viajan a Brasil para debutar ante los italianos el 14.

REVISA EL CALENDARIO DE BRASIL 2014

Hasta el momento Fenafuth no ha oficializado ningún rival de preparación para la Bicolor.