Liga Nacional

Amado: 'No hace falta el Lobo en la Selección”

El ex capitán de la Bicolor habló de los rivales en el Mundial de Brasil 2014.

2014-01-19

El volante Amado Guevara está feliz de habló de su debut con el Marathón en Liga Nacional y de los rivales de la Selección de Honduras en el Mundial de Brasil 2014.

'Mi llegada se dio por la manera en que salimos del Motagua, esta gente (Marathón) me invito a ser parte del proyecto que tienen y el profesor (Manuel) Keosseián con quien estuve en Saprissa también me habló', dijo Guevara en entrvista para el programa República Deportiva de Univisión.

Amado portó durante muchos años el gafete de capitán de la Bicolor y asegura sentirse 'contento porque Honduras volvió a calificar'.

Y si llegar a una justa es un sueño para un futbolista hondureño, repetir es un hecho histórico y al consultarle si aceptaría de nuevo un llamado fue contundente. 'Ese grupo ya está conformado, clasificaron bien y no hace falta el Lobo'.

FRANCIA ES LA FAVORITA

La escuadra catracha se encuentra ubicado en el Grupo E junto a Francia, Suiza y Ecuador y para Guevara los galos son los candidatos a ganar el mismo.

'No puedes escoger rivales, todos son complicados y difíciles. Francia es uno de los favoritos pase lo que pase. Suiza mejoró en estos cuatro años y Ecuador sigue siendo Ecuador, tienen al profe Rueda nos conoce perfectamente'.

El 'Lobo' es muy optimista y espera que bajo el mando de Luis Suárez se supere la primera fase. 'Si Honduras llega bien podemos aspirar a cosas grandes, siempre con el respeto, no estamos en un grupo facial pero tampoco difícil'.

También asegura que el mal momento que vivió México en la eliminatoria ayudó al área. 'Todos sabemos que no es normal la eliminatoria que hizo México y eso nos favoreció. Pero ahora con su nuevo cuerpo técnico y nuevas ideas', cerró.