Liga Nacional

Medford: '¿Miedosos nosotros? Jamás”

El DT del Real España asegura que salieron ofensivos ante el Marathón.

2014-02-01

El técnico del Real España, Hernán Medford calificó de justo el empate de su escuadra ante Marathón este sábado en el estadio Morazán,

'Fue un partido un poco cerrado, como que ambos equipos no querían tomar muchos riesgos, pero le aseguró que esa orden yo no la di, son cosas que pasan durante los partidos', dijo tras en conferencia de prensa tras el cotejo

Y aunque algunos criticaron que no fue un buen encuentro, el tico no está de acuerdo con esos comentarios. 'Cuando hablamos de fútbol todos los vemos diferente, lo que puede se bonito para mí puede ser feo para usted, yo vi un buen juego este día'.

A Medford le preguntaron si su escuadra tuvo temor de perder nuevamente ante los esmeraldas y fue contundente: 'No, ¿cómo perder? ¿Estás diciendo que mi equipo es miedoso? Jamás. No diga esas calumnias, no hay que estar adivinando, cuidado con la mentiras'.

Al tico le tocó ver el encuentro desde las gradas debido a la sanción que cumple por el incidente ante Olimpia y asegura que lo ve de igual forma que estando en el área técnica.

'Se vive igual, es un clásico, esa ya es pasado, a la gente le interesa lo que hagan los jugadores ellos son los importantes', cerró.