Liga Nacional

'Buba” López, favorito para ir a Brasil 2014

42% de los lectores considera que Buba López debe ser el tercer portero.

2014-02-13

La lucha para ser el tercer portero que acompañe a los estelares Noel Valladares y Donis Escober en el Mundial de Brasil, está disputada y hay varios candidatos tocando la puerta para ser tomados en cuenta por el entrenador Luis Suárez.

Son cinco aspirantes fuertes por sus actuaciones y trayectoria para entrar en ese listado de los 23 bendecidos mundialistas.

En una encuesta de DIEZ.HN, el portero de Real España Luis López fue el gran favorecido con el 42% de los votos.

Le sigue José Mendoza del Xelajú de Guatemala con el 25%, luego Sandro Cárcamo del Real Sociedad con 12%, John Bodden del Victoria con el 10% y Kevin Hernández con el 7%.

El ex portero de la Bicolor Wilmer Cruz nos da su punto de vista. “Por ahora los principales cuidavallas de Honduras son Noel Valladares y Donis Escober y como tercer portero los que pueden pelear por ir al Mundial son Luis “Buba” López, Orlin Vallecillo (Liga de Ascenso en Honduras) y John Bodden”, expresa el “Superman”.

ANTE VENEZUELA, UN CHANCE
La próxima semana el DT de la Bicolor, Luis Suárez, brindará la lista de convocados para el partido amistoso frente a Venezuela del 5 de marzo.

“Yo estoy con los pies bien puestos en la tierra cuando se menciona mi nombre para la Selección, esto no me desconecta de mi trabajo en Real España, ni nada por el estilo”, contó el “Buba” López.