Liga Nacional

Motagua vence al Savio y se mete en primeros lugares

Los azules se impusieron 1-0 en el Nacional con gol de Varela quien se fue expulsado.

2014-03-02

Motagua hizo la hombrada y con diez hombres venció 1-0 al Savio en el Nacional en un partido sin mucho brillo y que pone a los azules en los primeros lugares del Torneo Clausura.

LA TABLA DE POSICIONES

El juego inició con buen ritmo, ambas escuadras salieron a proponer y en los primeros minutos ya habían creado peligro en las porterías.

La oncena de Diego Vásquez lucía hasta ese momento otra cara, con un Maximiliano Lombardi de titular y surtiendo balones a Rubilio Castillo y José Pablo Varela.

Y fue una combinación charrúa la que les dio el único tanto del partido, al 39 Lombardi por la derecha envió un centro a Varela quien de cabeza la mandó al fondo.

Pero el sudamericano se emocionó y celebró colgándose de la malla, lo que le costó la segunda amarilla y la expulsión del campo.

Pero esto no fue aprovechado por los copanecos y que terminaron metidos en su marco y con el arquero Celio Valladares como héroe al contener el acoso de Rubilio Castillo y Lombardi.

FICHA TÉCNICA

Motagua: Sebastián Portigliatti, Júnior Izaguirre, Oseguera, Henry Figueroa, Wilmer Crisanto, D. Flores, Jorge Claros, Carlos Discua, Maximiliano Lombardi (Júnior Padilla, m. 75), José Pablo Varela y Rubilio Castillo.

Deportes Savio: Celio Valladares, Johnny Galdámez, Oscar Fortín, Selvin Tinoco, Pastor Martínez, Díaz, Jesús Munguía, Víctor Mena, Pineda, Romario Pinto y Kervin Johnson (Jefferson Bernárdezn, m. 54).

Amarillas: José Pablo Varela, Selvin Tinoco, Wilmer Crisanto, Romario Pinto, Carlos Discua, Jefferson Bernárdez, Maximiliano Lombardi, Aly Arriola.

Roja: José Pablo Varela m. 39.