La Selección

Así es la nueva camiseta mundialista de Honduras

Este es el diseño que la Bicolor utilizará en el Mundial de Brasil

2014-03-03

La nueva camiseta de la Selección de Honduras ya fue revelada luego que Diunsa y la marca Joma lanzaron este lunes por la noche la indumentaria oficial que utilizará la Bicolor en el Mundial de Brasil 2014

La indumentaria estará disponible para el público a partir de este martes y tendrá un valor de 1290 lempiras.

El evento realizado en el teatro José Francisco Saybe de San Pedro Sula, a 100 días de la participación de Honduras en la Copa del mundo de la FIFA Brasil 2014, ha sido sin duda uno de los acontecimientos más esperados por toda la afición catracha, ya que al fin se pudo conocer el diseño que nuestros jugadores lucirán durante la justa mundialista de este año.

Entre los asistentes estuvieron autoridades edilicias de la ciudad de San Pedro Sula, directivos de la Fenafuth, representantes de la firma deportiva Joma, ejecutivos de Diunsa, entre otros invitados especiales.

“Joma y FENAFUTH han trabajado conjuntamente para dar a los jugadores nacionales las mejores prendas con las que abordarán con éxito en su participación en la en el mundial. Los nuevos conjuntos combinan lo último en tecnología deportiva con el sentimiento y el orgullo nacional de los hondureños de forma elegante y sobria”, expresó Jesús Martínez, Director de Mercadeo de Joma.

La colección completa está formada por dos conjuntos completos de juego, otros dos de portero, una línea de entrenamiento y otra de concentración, combinando importante tecnología puesta al servicio del rendimiento en la cancha y un diseño en el que resalta la H en el pecho, elemento distintivo que con el cual todos los hondureños nos podremos identificar.

Aunque esta nueva indumentaria será estrenada este miércoles 5 de marzo en el partido Honduras- Venezuela, estará disponible desde ya en las tiendas a nivel nacional.