Liga Nacional

Lombardi dice que Rubilio Castillo encontrará los goles pronto

El volante uruguayo del Motagua se ha convertido en el consejero del atacante.

2014-03-07

El volante de Motagua, Maximiliano Lombardi, confesó que él, junto a sus compañeros han aconsejado al delantero Rubilio Castillo para que tenga tranquilidad por el mal momento que pasa en el equipo azul.

Con él se ha hablado mucho y escucha, es un muchacho muy bueno, muy respetuoso', dice Lombardi.

Y agrega: 'A Rubilio le van a llegar los goles, las ocasiones las tiene, pero tiene que seguir tranquilo porque tiene el apoyo del grupo, ustedes se han dado cuenta que lo hemos respaldado'.

El domingo anterior en el juego ante el Deporte Savio, Castillo fue silbado por la afición motagüense al momento que fue sustituido, situación que para el volante Lombardi es algo normal en el fútbol.

“Son situaciones del juego que pasan en todo el mundo. En el fútbol es así, hoy andas bien y te aplauden, mañana andas mal y te van a silbar y a insultar. Ese es el ambiente es así y debemos asumirlo con responsabilidad', comentó Maxi.

SOBRE LA REAL SOCIEDAD, RIVAL DEL DOMINGO

Lombardi también habló del duelo del domingo frente al Real Sociedad en Tocoa. “Es el equipo más completo que hay en Honduras. Es el mejor equipo, primero porque sabe a lo que juega y por eso se hacen tan duros'.,

Al mismo tiempo, Lombardi considera que: 'Más que el clima, creo que son ellos, son muy buenos y se merecen mucho respeto hay que ir con todo para ver si se puede traer algo que sería importante”, expresó el volante.

Lombardi finalizó expresando que si se considera obtener un resultado positivo como visitantes ellos tendrán que ser: “Contundentes y sólidos, tenemos que estar juntos, sabemos que si les damos espacio ellos son muy buenos”.